Cómo cuidar la bisutería

Actual, bonita y a buen precio, pero bien es cierto que no es eterna, como se dice de las joyas. Aprende a cuidar de tu bisutería para que te dure más tiempo como el primer día.

El agua la estropea, así que no te laves las manos con ella ni la mojes. Tampoco la dejes en el cuarto de baño (mucha gente la almacena justo ahí) porque vapor de la ducha hará que se estropee muy rápido.

No lleves bisutería al gimnasio ni a ninguna actividad en la que vayas a sudar, el sudor decolora los baños de color de la bisutería y la vuelve opaca.

No te pongas bisutería en zonas del cuerpo en las que te acabes de echar perfume o cremas, deja que se seque antes. Tampoco eches perfume sobre tus piezas de bisutería (ojo con los collares y perfumar esta zona, la crema en las manos…). Estos productos harán que envejezcan muy rápido.

-Al ser posible, guárdalas en cajitas individuales, si las guardas colgadas, en una zona donde no le de la luz ni corra aire, ya que esto haría que se oxiden.

-Para limpiarlas de forma periódica, frótalas suavemente con un poquito de algodón o fieltro, sin ningún tipo de producto.

Pendientes DAKARI 3,90€, pincha para comprar

 

Más info showroom@auroravega.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *