ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Dependiendo del país desde donde compres existen varias opciones de envíos mediante Mondial Relay, con recogida en uno de sus más 2000 puntos o entrega a domicilio, una vez hagas tu pedido, podrás visualizar las opciones disponibles. Enviamos tu pedido al día siguiente de ser tramitado y que se haya recibido el pago, excepto los domingos que los puntos de envío están cerrados.

Te recomendamos consultar los puntos de recogida AQUÍ antes de realizar tu pedido y seleccionar esta opción, así comprobarás si tienes un punto de recogida cerca.

-Recogida en punto Mondial Relay, España: 3/5 días aprox.

-Recogida en punto Mondial Relay, Francia, Bélgica y Luxemburgo: 5/7 días aprox.

-Entrega a domicilio con Mondial Relay España: 3/5 días aprox.

-Entrega a domicilio con Mondial Relay ZONA 1 (Alemania, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Reino Unido): 5/7 días aprox.

-Entrega a domicilio con Mondial Relay ZONA 2 (Austria, Italia): 6/9 días aprox.

 

Punto de recogida tienda “Le Marais”

Esta opción es gratuita, tu paquete estará en el punto de recogida “Le Marais” al día siguiente de confirmarse el pago presentando tu DNI, si la persona que recoge el paquete es diferente al comprador, debes notificarlo al hacer tu pedido.

Horario comercial: lunes a sábado de 11 a 19:30 horas.

C/ Costa d’en Brossa, 8 (Palma)

 

DEVOLUCIONES

Aurora Vega Showroom acepta devoluciones, dentro del plazo de 15 días desde la recepción del artículo, siempre que no haya sido usado y esté en perfectas condiciones, los gastos de devolución corren a cargo de la parte compradora.

*No se admiten devoluciones en accesorios, bisutería, lencería y ropa de baño.

-La devoluciones se tienen que realizar a través de tu tienda Mondial Relay local en más de 1.200 ubicaciones abiertas de lunes a sábado. Puedes gestionar tu devolución AQUÍ. 

-Tu devolución será procesada en un plazo aproximado de 15 días laborables una vez se haya recibido el paquete y se haya comprobado que los artículos están sin usar y en perfecto estado.

 

Si tienes alguna duda, mándanos mail a showroom@auroravega.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *